ME QUERIA DESAHOGAR

"ESTOY ASUSTADA"
 
Porque noto a mi cuerpo fallar,
y siento miedo,
porque mi mente sigue adelante,
no se quiere rendir, esperar…
a perdido de conocer tantísimas cosas
por estar aaatada a este cuerpo que unicamente FALLA.
 
 
Pierdo  movimiento en mis manos,
nunca había pensado que
me llegaria a costar tanto,
escribi en mi ordenador yo
que pensaba que me devolveria vida.
 
 
Para nada me estoy rindiendo,
solo que me a pillado de sopetón
este cambio.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a ME QUERIA DESAHOGAR

  1. .vaneSa dijo:

    solo te digo que los miedos paralizan ..tenemos que tener todas nuetras fuerzas para no caer ..
    un gran beso y un fuerte abrazoo bien grandee!! que comienses una estupenda semana ….♥
     

  2. CARLOS dijo:

    MIEDO DE QUE ? EL MIEDO NO EXISTE SOLO ESTA EN TU CABESA DE PASO BYE BYE

  3. Nosfe dijo:

    quien dijo miedo???
    aqui estamos para alejar tus miedos
    pasa buena semana

  4. Alhena dijo:

    Venga , venga tu cuerpo debe acompañar a tu mente sin miedo, ella no tiene miedo, quiere seguir.Un abrazo y aquí estamos para quitarte todos ,los miedos.

  5. . dijo:

    eisssss ánimo, no hagas caso a ese miedo, ignoralo, tu mente podra mas
    que tu cuerpo, date tiempo a ti misma y veras como todo ira mejor.
    un abrazo muy fuerte , veo que te hace falta.
    sonrie siempre amiga.

  6. . dijo:

    Nunca, nunca te rindas, mi niña. Podrás salir adelante, vamos no temas. Siempre hay una lucecita al final del túnel, la luz de la esperanza. Lo vas a lograr, ten fe.
    Muchos abrazos y un beso grande, mi reina.

  7. rosamary dijo:

    miedo se tiene pero se ke tu eres fuerte para vencer y saber ganar y tirar para adelante
    un besito y tira de esa fuerza interior ke se ke tienes y nunca nunca te rindas
     

  8. maria dijo:

    hola llege a tu space  es muy lindo ..
    no te dejes vencer por el miedo
    un beso.

  9. Laura dijo:

    Con esa ilusion que tienes por la vida y por las cosas
    seguro que saldras adelante.
    Te envio un pensamiento positivo y lleno de magia.
     
    Besitos linda 🙂

  10. Eleana dijo:

    hola corazon  aca estoy para agradecer tus visitas
    perdoname la ausencia esque meti la patita
    me he quebrado la pierna asi que  a eso
     se debe mi ausencia pero siempre estas en mi corazon
    mi querid@ amig@ que tengas un exelente comienzo
    de semana te quiere tu amix eleana  aca te dejo un regalito
     

    aqui

  11. ♥LeleS♥ dijo:

    Hola wapa,no me preguntes como he llegado hasta aqui,pero el caso es que he llegado 🙂  perdona por mi intromision en tu espacio pero queria decirte q me encanta,y que por favor,no mires nunca hacia atras ni para tomar impulso,
    que como bien dicen,en esta vida no hay q cometer el error q casi todos cometemos,y es el planear siempre nuestro futuro,pienso que hay q vivir el presente como si hoy fuera nuestro ultimo dia,hay q tener esperanzas pero no aferrarse a ellas como si nos lo fueran a solucionar todo,sino vivir,vivir y vivirrrr
    siempre con la gente q nos quiere y nos rodea,o simplemente q sabemos q esta ahi,aunq no este a nuestro lado.vaya rollo que te estoy soltando madre miaaa,pero no soy capaz de quedarme callada ni debajo del agua ;(
    un besazo y aqui tienes una amiga!!!!
    muacksssssss

  12. GELU dijo:

    HOLA MI NIÑA,AHORA MISMO ACABO DE LEERTE Y QUE DECIRTE…
    QUE ERES MUY FUERTE Y QUE LA MENTE TIENE UN PODER SOBRE NOSOTROS GRANDIISIMO,ASI QUE TRATA DE SER POSITIVA MUY POSITIVA YCON AYUDA ADEMAS DE LA CIENCIA SEGURO QUE VAS A AVANZAR MUCHISIMO EN TU RECUPERACION.
    TE DEJO MI CARIÑO Y MI AMISTAD Y PERDONA POR NO HABERTE VISITADO ANTES,PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TE RECUERDO.
    ANIMO VALE Y PA ALANTE CORAZON.
    BESITOS.

  13. . dijo:

    TODO MI APOYO PARA VOS DESDE MI LUGAR,TE QUIERO MUCHO BRUJITA ACORDATE SIEMPRE QUE CON LA MENTE PODEMOS CONTRUIR Y DESTRUIR ASI QUE NO TE HACE FALTA MÁS NADA CON ELLA Y CON AYUDA PARA TU RECUPERACION PODES LLEGAR A MUCHO.TE DEJO MIS MAS LINDOS DESEOS TU SIEMPRE AMIGAMAR.

  14. . dijo:

    hOLA AMIGA, AQUI ESTOY OTRA VEZ PARA VOLVER A DARTE FUERZAS Y ANIMOSTU PUEDES SEGUIR ADELANTE, TODOS TE ESPERAMOS.TE DEJO UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO SUPER GRANDE.

  15. rentwep dijo:

    animos!!!!!

  16. ê£izâßêT dijo:

    yo creo q ers maravillosa q estampas unos sentimientos tan puros,,siempre q visito tu espacio me voy llena de frases y palabras tan bonitas q te robo algo,,,me encanta bruja de las alas negras,,,sigue esi, y animo ,,muxo animo,,un kisssss

  17. Amistad dijo:

    animo y no te rindas nunca, besos.

  18. Elena dijo:

    Hola Vero…paso a saludarte y decirte que mucho animo y fuerza, energia positiva y agradecele a la vida por lo que tienes , no te rindas wapa!! un beso

Deja un comentario