SOLO QUIERO SER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Cuando era pequeña, siempre había una pregunta que me hacia mucho pensar. Cuando alguien me preguntaba:

–          ¿Qué quieres ser de mayor?

–          Ah ¿pero no voy a ser yo?- pensé la primera vez, vacilaba ante mis respuestas y en esos momentos no era capaz de pensar como lo hago ahora.

No sabía que elegir. No tenia ni idea de lo que me cambiaria la vida.

Pues bien, creo que no he llegado a ser nada en la vida todavía, porque aún ando decidiendo.

Claro que si me hiciera alguien ahora la pregunta, creo que tendría una respuesta bastante clara.

y……………………………….. elijo……………..

 ser feliz.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a SOLO QUIERO SER FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. MENCHU dijo:

    BUENA ELECCION, AMIGA MIA,
    LA FELICIDAD ESTA HECHA DE
    PEQUEÑOS MOMENTOS,
    MOMENTOS EN LOS QUE
    TE SIENTES BIEN,
    MOMENTOS EN LOS QUE RIES
    A VECES SIN SABER PORQUE,
    ¿QUE ES LA FELICIDAD?
    CREO QUE ES DIFERENTE
    PARA CADA PERSONA.
    T.K.M…..MENCHU…

  2. Las locuras de dijo:

    Buena eleccíón!!!, me encanta leerte si de positiva.
    Un besazooo

  3. GELU dijo:

    CLARO QUE HAS LLEGADO A SER ALGO EN TU VIDA,SER TU MISMA,ES DECIR UNA BELLA PERSONA,EL DESTINO NO SOLO LO DECIDIMOS NOSOTROS MISMOS,TAMBIEN LAS CIRCUNTANCIAS.SI AHORA ERES FELIZ YA ES UN PASO MUY GRANDE,PARA SEGUIR HACIENDO COSAS QUE TE LLENEN REALMENTE,PERO SIEMPRE AUNQUE LAS COSAS NO SALGAN COMO TU QUISIERAS,SE MUY POSITIVA,VERAS COMO TE SALE TODO BIEN.
    UN BESITO CIELO,YA TE QUEDA MENOS PARA DISFRUTAR A TOPE,BUEN VIAJE Y FELICES VACACIONES…

  4. . dijo:

    bonita entrada, la felicidad no se busca
    la felicidad la tenemos nosotros mismos
    en nuestro interior, mira dentro y veras
    como esta. cuidate y se feliz

  5. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███ dijo:

    BUENAS NOCHES ESPERO TODO TE MARCHE BIEN.
     CON ESTA FRASE…
     

    "EL MUNDO ESTA LLENO DE PEQUEÑAS AEGRIAS..
    ESTA EN TU CORAZON EL PODER LOGRAR HASERLAS GRANDES "
     
    TE DESEO UNA EXELENTE SEMANA Y MUCHAS GRACIAS POR VISITAR LA CUEVA DE TU AMIGO INVISIBLE . 

  6. javi dijo:

    si se puede elegir…….. yo tambieennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

  7. Mimi dijo:

    Yo tambiénnnnnnn
    al menos no dejar de intentarlo sabiendo que la felicidad es un pájaro que construye sus ramas con momentos.
    Un abrazo.

  8. Obdulia dijo:

    En pricipio depende de tí y de tu actitud, o sea que no pierdas el tiempo. Este instante, cuando leas esta nota, puede ser un momento feliz. La vida esta llena de pequeños momentos que son los que nos llenan la ezistencia. Los grandes momentos tambien pero hay menos. Un beso.
     
                  Obdulia

  9. . dijo:

    EXCELENTE DECISION, QUERIDA. SER FELIZ ES LA MEJOR OCUPACION EN LA VIDA. TE FELICITO!!! TE QUIERO MUCHO!! BESOS.

  10. .vaneSa dijo:

    hola brujita tenes un hermoso espacio …
     
     
    pase por aqui y no queria irme sin dejar mi huella
     
     
    los mejores deseos para vos y t espero en mi rincon del alma….
     
     
    .-.*.-.*vane*.-.*.-.

  11. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███ dijo:

    // UNA FELIZ SEMANA TE DESEA TU AMIGO EL INVISIBLE //_______________+88_______________+880_______________++88_______________++88________________+880________________+888________________++880________________++888_____+++88________________++8888__+++8880++88________________+++8888+++8880++8888_________________++888++8888+++888888++8888_________________++88++8888++8888888++888888_________________++++++888888888888888888_+88__________________++++++88888888888888888_++8__________________++++++++000888888888888+88___________________+++++++000088888888888_88____________________+++++++00088888888888_____________________+++++++088888888888_____________________+++++++088888888888______________________+++++++8888888888______________________+++++++0088888888______________________++++++0088888888
    !!!!!!! SALUDOS PARA TODOS LOS ESPAÑOLESSSS ¡¡¡¡

  12. MARIANA dijo:

    Holaaaaaa!!!!!
    Muy buena decision, la comparto.
    Al menos me basta pasarme la vida sin dejar de intentarlo, y si despues de todo lo que uno paso se empieza a conformar con menos, a no esperar tanto, a no necesitar tanto para ser feliz, a no perder las esperanzas y a nunca darse por vencido.
    Muchos besos
    M.

  13. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███ dijo:

    // BUENAS TARDES SOLO VENGO A DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA 
    SALUDOS DE TU AMIGO EL HOMBRE INVISIBLE //

  14. ╬✞Nadir spaces dijo:

    .gif Tutto è annuncio di te!Appare il sole radioso, e tu dietro a lui, spero.Esci fuori in giardino e sei rosa fra le rose,e sei giglio fra i gigli.Quando nel ballo ti muovi si muovono le stelle,insieme e intorno a te.Notte! E così sarebbe notte!Tu superi lo splendore soave e seducente della luna.Seducente e soave sei tu, e fiori,luna e stelle a te s\’inchinano, o sole!Sole, sii anche per me artefice di giorni radiosi!Questa è vita, è eternità.W. Goethebuon weekend aricyao๑۩۝۞۝۩๑  NADIR ๑۝۩۞۩۝๑

  15. Queen dijo:

    Pues y solo pedía ser millonaria ( en serio)

  16. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███ dijo:

    A veces…Sólo a veces. Me encojo… Me enrollo sobre mí mismo. A veces desaparezco…Y me hago una bola. Una bola invisible. ..Pero de repente me estiro. Surjo como de la nada. ..Y la vida sigue. Y yo también… A veces. A veces por suerte…La vida es un milagro. Un milagro para compartir.
     
    / TU AMIGO- EL HOMBRE INVISIBLE-TE DESEA UN BUEN FIN DE SEMANA SALUDOS /

  17. Dolores dijo:

    Vero querida yo todavía sigo decidiendo qué ser en la vida y eso que te llevo
    varios años, pero creo que lo verdaderamente importante es seguir adelante,
    poder insistir en intentar ser lo más feliz que se pueda y quieras.
    Sos una persona muy sensible, cálida, tierna, con mucho para dar y miles de cosas
    lindas por vivir, aprovechá al máximo todo lo que se te vaya presentando.
    Se que por momentos será dificil y duro, pero tenés que seguir buscando esa felicidad,
    además estamos las personas que te queremos, que ya veo que somos cada vez más.
    Aunque me demore en visitarte por favor no te olvides que te quiero mucho y siempre
    pienso en vos, aunque me pierda a veces por el tiempo, siempre estaré amiga mía.
    Un abrazote muy grande y miles de besos para vos !!!!
    Dolores
     

  18. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███ dijo:

    000000000000000000000000000000000000000000000000000000___0000___000000____000000___0000000000000__00000000___0000___0000________0000___000000000000____0000000___0000___000___0000___000___00000000000__00__000000__________000___0000___000___0000000000___00___00000__________000___0000___000___000000000___0000___0000___0000___000___0000___000___000000000__________0000___0000___0000________0000_________000____00____0000___0000___000000____000000_________000____00____000000000000000000000000000000000000000000000000000000
     
    // QUE TENGAS UN BUEN  FIN DE SEMANA TE DESEA TU AMIGO
       EL HOMBRE INVISIBLE  Y GRACIAS POR TUS VISITAS //

  19. CARLOS dijo:

    PUES FELICIDADES POR TU FELICIDAD, PERO NO SEAS HEGOISTA PRESTA POQUITA,JAJAJAJAJA QUE LINDA CUIDATE MUCHO BYE BYE <<<< ENZO >>>>

  20. Veronica dijo:

    wenaZ!! encontre tu space de casualidad pero me a encanadO,, felicidades,, cuidate besOz!!

  21. CARLOS. dijo:

     
    No intentes buscar la felicidad
    en quienes acaso también la buscan en otros.
    Tú tienes la felicidad en ti misma
    mírate y encuentrala muy dentro
    de tu corazón.
    Busca tu paz, tu vida, tus sentimientos
    dentro de ti.
    A veces cuesta, pero seguro que
    encontrarás esa paz que necesitas.
    Te lo deseo de verdad.
    Besitos
    Carlos
     
     
     

  22. . dijo:

    Hola amiga, la felicidad no es algo de lo quiere no ser de mayor ,
    la felicidad la tenemos nosotros mismos pero a veces intentamos
    buscarla fuera sin darnos cuenta que la felicidad esta en nuestro
    interior y en el dia a dia nuestro.
    Mirate interiormente y veras como esta ahi.
    un abrazo, cuidate y se feliz siempre

  23. Soy Mil Eurista dijo:

    LA CASUALIDAD ME CONDUJO HASTA ACÁ..FELICIDADES POR SU ESPACIO Y EL DE SUS AMIGOS..,ESTÁN PADRISISISIMO..UN SALUDITO¡

  24. CARLOS dijo:

    HELLO HERMOSA NINA FELIZ COMO ESTAS?? GRACIAS POR LA REYNA DE HIELO QUE MUCHA FALTA ME HACE UN POCO FRIO POR AQUI EN CALIFORNIA ME ESTOY AZANDO DE CALOR PERO SOLO PRENDO EL AIRE ACONDICIONADO Y LISTO LO MALO ES CUANDO SALGO AL TRABAJO AHI SI NO ME SALVO JAJAJAJ BUENO NINA FELIZ TE DEJO EN PAZ ME VOY A TOMARUN VASO CON LECHE BYE BYE <<<< ENZO >>>>

  25. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███ dijo:

    / Buenas Noches , deseo que estes bien, saludos de tu Amigo el hombre Invisible /
     
    El hombre procura la paz, pero solo habla de guerra…El hombre quiere acabar con el hambre,pero no comparte el pan que come…El hombre adora la naturaleza,pero la destruye….
    El hombre ama los pájaros, pero le gusta encerrarlos en una jaulaEl hombre construye jardines, planta flores…pero contamina el aire y estas mueren.
    Porque el hombre no se convence  que sería todo diferente si le prestase atención a los sentimientos.
    Al perfume de las flores, La pureza del aireA lo verde de las flores, Al libre volar de los pájaros ,En los niños sin hambre  En el mundo sin guerras ,En la paz que todo esto y él mismo nos puede brindar.

  26. ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███ dijo:

    QUE TENGAS UNA EXELENTE SEMANA… 
     
    …..oooO… …………( …)…Oooo… ……) ./…( …)…. …..(_/…..)../….. ………….(_/……. … HOY…………. ESTUVE ….. .. POR AKI …
     
    SALUDOS DE TU AMIGO EL INVISIBLE…

  27. ............... dijo:

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶$øøø$¶¶¶´´´´´77¶¶¶¶1o´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øøøøøøøøøø¶¶1ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøø¢ø¶$¶øøøøøøøøøøø¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøø¶´´´´´´´´´´´¶¶¶1´¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøøø¶7´´´´´´´´´o¶1´´¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$7´´´´´´´´´$¶øø¶¶$øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶o´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶ø$ø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶1´´´´´¶¶øooo¶ø´´´ø¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶ø´´´´¶¶¢¶o$$¢¶´´´´1$$¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶´´´¶¶oo¢ø¶´´´´´´´1øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶1¶¶¶$¢ooø1´´´´´´´¶øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶1¶$´7¶¢o¢¢¶1´´´´1¶¶¶¶$øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶7$1´´¶$$ø¢ø$¶ø¶¶¶¶o´1ø¶øøø¢¢¢øøøøøøøø¶¶¶¶1¶¶¶¶7¶¶¶¶¶øø¶¶¶´´´´´o¶$øø$ø¢øø$¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´¶$øøø¶¶¶¶¶$ooooø¶¶¶¶¶71´´´´´´´´´´´¶¢¢ooo¢¢¢¢¢ooø¶¶¶¶´´´´´´´´´´´øø¢ø$$¶$¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´øøø¢$´oø$o¢´´ø holii ,pasab a dejar miis saludiitoos´´´´´´´´´´´¶¢ooøo´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´¶¢¢o¢¶o´´´´´´¶ que tengass suuerte!!y no te ´´´´´´´´´´´¶¶øoo¢¶¶ø´´´$¶¶ ´´´´´´´´´´´´´ø¢¢¢¢¢¢o¶o¢$ olvides de pasar por mi space=)´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢¢oooøøo¢¶¢´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢oooo¶¶¶¶¶
    que estes disfrutanto el sabado
    no olvides que te quiero mucho tu amixxx
    eleana.. muakkskss

  28. ............... dijo:

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶$øøø$¶¶¶´´´´´77¶¶¶¶1o´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øøøøøøøøøø¶¶1ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøø¢ø¶$¶øøøøøøøøøøø¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøø¶´´´´´´´´´´´¶¶¶1´¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøøø¶7´´´´´´´´´o¶1´´¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$7´´´´´´´´´$¶øø¶¶$øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶o´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶ø$ø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶1´´´´´¶¶øooo¶ø´´´ø¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶ø´´´´¶¶¢¶o$$¢¶´´´´1$$¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶´´´¶¶oo¢ø¶´´´´´´´1øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶1¶¶¶$¢ooø1´´´´´´´¶øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶1¶$´7¶¢o¢¢¶1´´´´1¶¶¶¶$øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶7$1´´¶$$ø¢ø$¶ø¶¶¶¶o´1ø¶øøø¢¢¢øøøøøøøø¶¶¶¶1¶¶¶¶7¶¶¶¶¶øø¶¶¶´´´´´o¶$øø$ø¢øø$¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´¶$øøø¶¶¶¶¶$ooooø¶¶¶¶¶71´´´´´´´´´´´¶¢¢ooo¢¢¢¢¢ooø¶¶¶¶´´´´´´´´´´´øø¢ø$$¶$¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´øøø¢$´oø$o¢´´ø holii ,pasab a dejar miis saludiitoos´´´´´´´´´´´¶¢ooøo´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´¶¢¢o¢¶o´´´´´´¶ que tengass suuerte!!y no te ´´´´´´´´´´´¶¶øoo¢¶¶ø´´´$¶¶ ´´´´´´´´´´´´´ø¢¢¢¢¢¢o¶o¢$ olvides de pasar por mi space=)´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢¢oooøøo¢¶¢´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢oooo¶¶¶¶¶
    que estes disfrutanto el sabado
    no olvides que te quiero mucho tu amixxx
    eleana.. muakkskss

  29. ............... dijo:

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶$øøø$¶¶¶´´´´´77¶¶¶¶1o´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øøøøøøøøøø¶¶1ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøø¢ø¶$¶øøøøøøøøøøø¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøø¶´´´´´´´´´´´¶¶¶1´¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøøø¶7´´´´´´´´´o¶1´´¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$7´´´´´´´´´$¶øø¶¶$øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶o´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶ø$ø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶1´´´´´¶¶øooo¶ø´´´ø¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶ø´´´´¶¶¢¶o$$¢¶´´´´1$$¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶´´´¶¶oo¢ø¶´´´´´´´1øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶1¶¶¶$¢ooø1´´´´´´´¶øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶1¶$´7¶¢o¢¢¶1´´´´1¶¶¶¶$øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶7$1´´¶$$ø¢ø$¶ø¶¶¶¶o´1ø¶øøø¢¢¢øøøøøøøø¶¶¶¶1¶¶¶¶7¶¶¶¶¶øø¶¶¶´´´´´o¶$øø$ø¢øø$¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´¶$øøø¶¶¶¶¶$ooooø¶¶¶¶¶71´´´´´´´´´´´¶¢¢ooo¢¢¢¢¢ooø¶¶¶¶´´´´´´´´´´´øø¢ø$$¶$¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´øøø¢$´oø$o¢´´ø holii ,pasab a dejar miis saludiitoos´´´´´´´´´´´¶¢ooøo´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´¶¢¢o¢¶o´´´´´´¶ que tengass suuerte!!y no te ´´´´´´´´´´´¶¶øoo¢¶¶ø´´´$¶¶ ´´´´´´´´´´´´´ø¢¢¢¢¢¢o¶o¢$ olvides de pasar por mi space=)´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢¢oooøøo¢¶¢´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢oooo¶¶¶¶¶
    que estes disfrutanto el sabado
    no olvides que te quiero mucho tu amixxx
    eleana.. muakkskss

  30. 小西 dijo:

    路过~~~

  31. donde me gustaria estar ahora dijo:

    Hola Vero, te preguntarás quien soy, sólo una internaunta más que durante un buen rato te estuvo leyendo, observando y sintiendo a tu lado imaginando como debe de ser tu mundo, intentando empatizar y comprender ese muro que anti te se crea;a los ojos de tantos ciegos, tantos problemas o tanta crueldad.
     Quizas la vida me demostró poco a poco que es como escalar una montaña sin cuerdad ( si fuera cierto aún con ellas yo no la escalaría), lo cierto es que para unos más y otros menos siempre en algún momento de nuestra vida se crea una zanga, una idea que te destruye, un sentimiento de soledad y huida al mismo yo, éste momento es relevante, puede hundirte para siempre hasta llegar a enloquecer; o por el contrario si eres fuerte ( y algo me dice que tú lo eres ) llegar a renacer ( aún sabiendo que siempre hay una próxima priedra en el camino) tod@s tenemos la misma capacidad de aprender, tanto para el estudio como para subsanar los fallos y hacernos más inteligentes, con más capacidades, más espectativas y más ilusiones .
     Hoy puedes reir a carcajadas y pensar que por fin eres feliz, mañana por el contrario puede que llores y te sientas desgraciada, pisoteada, tal vez humillada y sin fuerzas; pero por favor no te quedes hay , aprende de tus errores y sonrrie al recordarlos, q todo te sirva para crecer como persona y embellecer tu interior, y nunca nunca pienses que no te queda nada por hacer; hay tanto que ver, tanto que hacer tanto, tanto por conocer…
    Busca aquellas cosas que realmente te importan, aquellas q llamen tu atención ( ¿conocer gente?, pintar un cuadro?,¿tocar un instrumento musical? que más dá.:) y hazlas, relaiza tus sueños mira simerpe hacia delante, y recuerda el pasado como algo bello que te regaló la vida. Creeme aún te quedan muchos regalos por recibir y creo q si dos dos lineas de tu vida aprendes mucho cada vez las penas y el dolor seran menos notables ya que las superarás cada vez de un modo más rápido. Y ahora…concedeme una sonrisa cada mañana (nunca con el estómágo vacio eh) verás como tb tú te sentiras mejor.
     
     Un saludo y pq no un ciber besazo. Siannah
     

  32. MaRya dijo:

    Hola.De mayor,qué queremos ser,bufffffff…tantas cosas…pero ante todo persona,esta palabra le queda grande a muchos,pero a tí….te sobra.Un saludo.

Deja un comentario